Aviso legal

AVISO LEGAL
En cumplimiento de lo establecido en el Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa de que esta página web es titularidad deD. Pedro Javier Díaz González.
Elresponsable del servicio prestado a través de la Web es:
D. Pedro Javier Díaz González, con DNI 23050386-Q, quien tiene su domicilio en C/Juan Fernández, 31, bajo, de Cartagena (Murcia), con número de teléfono 968520520 y dirección de correo electrónico grisancar@hotmail.com.
Si desea contactar con el titular, puede hacerlo bien mediante correo postal, en la dirección indicada anteriormente, bien a través del correo electrónico a la dirección indicada o mediante el teléfono establecido.

CONDICIONES GENERALES DE USO
Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) a la página web, incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ella. Toda persona que acceda al portal www.grisancar.com(“Usuario”) acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento del portal.
El acceso y/o uso de este sitio web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, aceptando, desde este mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, el Aviso Legal en ella establecido, las presentes Condiciones Generales de Uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, lo complementen, en relación con determinados servicios y contenidos del sitio web.
De esta forma, el usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, el orden público, el aviso legal de esta web y sus Condiciones Generales de uso.
Queda prohibido el uso de la web con fines:
-Ilícitos o lesivos o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la misma;
-Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;
-Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la empresa creadora del sitio web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
Respecto de los contenidos de este site, se prohíbe:
• Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la autorización de su legítimo propietario.
• Cualquier vulneración de los derechos del prestador o del legítimo propietario.


Derechos de propiedad intelectual e industrial
Mediante estas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el portal www.grisancar.comni sobre ninguno de sus elementos integrantes.
El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo, el texto, las imágenes, los diseños, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos), material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.
En el caso de que un usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en el Web, deberá notificar dicha circunstancia a Pedro Javier Díaz González (Grisancar) vía email a la dirección grisancar@hotmail.com, indicando:
• Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.
• Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación. En este caso, se procederá a su modificación o eliminación si así fuera requerido con la debida acreditación.
Enlaces externos
La página del portal www.grisancar.com puede proporcionar enlaces a otros sitios web y contenidos que son propiedad de terceros. El único objeto de los enlaces es proporcionar al Usuario la posibilidad de acceder a dichos sitios y conocer sus productos o servicios, aunque Pedro Javier Díaz González (Grisancar) no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse al Usuario por acceso a dichos enlaces. Pedro Javier Díaz González (Grisancar) no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas páginas web.
El Usuario que se proponga establecer cualquier dispositivo técnico de enlace desde su sitio web al portal www.grisancar.comdeberá obtener la autorización previa y escrita de Pedro Javier Díaz González (Grisancar).El establecimiento del enlace no implica la aceptación o aprobación por parte de Pedro Javier Díaz González (Grisancar)de sus contenidos, servicios o políticas de privacidad.
Otras condiciones de uso
Este sitio y la propiedad del contenido pertenecen a D. Pedro Javier Díaz González, con NIF 23050386-Q, quien tiene su domicilio en C/Juan Fernández 31, bajo, de Cartagena (Murcia), con número de teléfono 968520520 y dirección de correo electrónico grisancar@hotmail.com.
Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de Pedro Javier Díaz González (Grisancar), cualquier manipulación o alteración de este sitio web, no siendo Pedro Javier Díaz González (Grisancar) responsable de dicha alteración o manipulación por terceros.
Exclusión de garantías y responsabilidad
El Prestador no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer por causa de:
• El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal y Condiciones Generales de uso;
• La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web;
• El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran derivar del uso ilegal o indebido de la presente página web.
Pedro Javier Díaz González (Grisancar) no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionarse por elementos que falten a su control, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, no obstante haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias y disponibles a su alcance para evitarlo.
Modificaciones
Pedro Javier Díaz González (Grisancar) se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal, los cuales en todo momento no perjudicarán a los usuarios que hubieren sido consumidores de los servicios publicados.
Plataforma europea de resolución de litigios en línea
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.
Ley aplicable y jurisdicción
Con carácter general, las relaciones entre Pedro Javier Díaz González (Grisancar) con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.